Efectivización de más de 100 trabajadores municipales

El intendente Juan Zabaleta concretó el pase a planta permanente de más de 100 trabajadores municipales. El acto se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei. 

“Me parece fundamental poner en valor los derechos de los trabajadores y garantizar su estabilidad” declaró Zabaleta, y aseguró que “la estabilidad laboral no puede estar sujeta al humor de un intendente o de un funcionario”.

Además, anticipó que el próximo año se va a poner en marcha un convenio colectivo de trabajo “que garantice más estabilidad, más capacitación y más derechos para que eso también impacte en el servicio que se brinda a cada vecino”.

Estuvieron presentes funcionarios de distintas secretarías de gobierno; concejales de distintos bloques políticos; el secretario General de FeSiMuBo Hurlingham, Alberto “Beto” Cubilla; el secretario general de UPCN, Ramón Gómez; el tesorero del Sindicato de Empleados Municipales de Hurlingham, Carlos Lanzillotta; representantes de ATE Hurlingham y familiares y vecinos del partido.