Soy Juan Zabaleta

Soy Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta nací el 29 de abril de 1967 en Haedo. Soy el actual Intendente Municipal de Hurlingham por el Frente para la Victoria para el período 2015-2019.

Durante la adolescencia comencé a militar en el Partido Justicialista. En 2004 fuí designado como Gerente de Relaciones Gremiales y en 2007 gerente coordinador de Gestión, en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Entre 2008 y 2009 fui Secretario General de ANSES.

En diciembre de 2009 fui nombrado subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, puesto en el que me mantuve hasta diciembre de 2011. Desde allí fuí responsable de la coordinación de tareas de fortalecimiento institucional con el Congreso de la Nación y las distintas cámaras empresariales del país.

Entre 2012 y 2015, me desempeñé como Secretario Administrativo del Senado de la Nación. Mi designación fue aprobada por la Cámara Alta y celebrada por senadores oficialistas y opositores, que destacaron mi “compromiso” por la política y mi prestigiosa trayectoria a pesar de mi corta edad.

Mi sueño siempre fue ser Intendente de Hurlingham. El distrito que represento y en el que vivo con mi familia, trabajo en conjunto con los vecinos, a quienes quiero ayudar desde el Municipio y donde creo que están todas las herramientas para gestionar un futuro mejor para las familias. Hoy puedo decir que ese sueño es una realidad gracias a mis vecinos.