Reunión con el Fiscal General por las amenazas de bomba

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Merlo, Gustavo Menéndez; se reunieron con el fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate, para articular el trabajo con la Justicia contra las amenazas de bomba que se registraron.

Los jefes comunales le transmitieron la preocupación de los vecinos y se pusieron a disposición para aportar lo necesario para dar con los responsables. El funcionario judicial adelantó que se unificarán las causas y se designará a un fiscal para investigar estos hechos.

“Si alguien intenta desestabilizar este proceso democrático que tenemos de trabajo, de convivencia, de cuidar a nuestros chicos, no lo va a lograr. Vamos a seguir comprometidos”, destacó Zabaleta.

Por su parte, Nieva Woodgate señaló: “Voy a resolver que se unifiquen estas causas y fundamentalmente necesitamos el apoyo técnico del entrecruzamiento de llamadas para detectar de qué se trata todo, eso depende sobre todo del gobierno provincial”.

En las últimas semanas se produjeron distintos episodios de amenazas de bomba en Hurlingham, Morón, Merlo e Ituzaingó. Además, la hija de Zabaleta fue intimidada en el jardín al que concurre.