Zabaleta firmó el convenio por la pavimentación de Combate de Pavón

La ejecución de la obra brindará la posibilidad de conectar el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre. Durante la firma estuvo presente su par de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó la firma del convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires que permitirá dar inicio a la obra de asfalto en Combate de Pavón.

En ese sentido, Zabaleta remarcó la importancia de la ejecución de esta obra: “Es muy importante para nuestro distrito ya que nos brindará la posibilidad de reordenar el tránsito y recuperar los barrios de Villa Club y Jorge Newbery”.

La pavimentación de Combate de Pavón es un trabajo estratégico que dará la posibilidad de unir el centro de la ciudad de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre, además de conectar los barrios Jorge Newbery y Villa Club, permitiendo así un flujo mucho más dinámico del tránsito en el distrito.

Durante la firma estuvo presente su par de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien por su parte firmó un convenio para la ejecución de distintas obras de pavimentación, repavimentación y bacheo, en su distrito.