Zabaleta participó del 6to tour de autos clásicos en Hurlingham

Miles de vecinos disfrutaron de una exposición que contó con más de 400 rodados antiguos. Estuvieron los pilotos profesionales Tomás Guarnaccia y Peter Olaz.

El intendente Juan Zabaleta participó ayer de la sexta edición del Tour de Autos Clásicos, un evento gratuito que reunió más de 400 rodados antiguos y miles de vecinos aficionados a los coches de colección.

La jornada, organizada por el municipio junto a “La Barra de los Clásicos Automoto Club de Hurlingham”, contó con una caravana desde la Plaza céntrica de la ciudad hasta el Polideportivo de la comuna, donde se realizó una exposición de los rodados que pudieron visitar los vecinos.

“Estamos acompañando a la comunidad vinculada al automovilismo. Ellos tienen un sueño y yo también: en un futuro queremos abrir una escuela de restauración en el distrito, ya que hay muchos vecinos que quieren aprender a restaurar estas maravillas. Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta actividad y por ello le agradecemos a la entidad”, expresó el intendente.

Zabaleta acompañó al presidente del Club y a los aficionados por la restauración, quienes disfrutaron de una tarde repleta de rodados antiguos y deportivos. Además, los vecinos pudieron votaron el mejor auto de la muestra.

De la jornada además participaron los pilotos profesionales de la categoría Top Race Tomás Guarnaccia y Peter Olaz, quienes se manifestaron a favor de este tipo de actividades que permiten reunir a los fanáticos del deporte y de los autos clásicos en un mismo lugar de forma gratuita.